FANDOM

Leezer
Información
Nombre Leezer
Apodo {{{apodo}}}
Edad 23
Nacimiento 06-02-1992
Lugar de nacimiento Monterrey, México
Altura 1.90
Peso 115kg
Debut 2014
Retiro {{{retiro}}}
Eduardo Castillo, mejor conocido como Leezer es un luchador perteneciente al territorio de desarrollo de WWE, NXT. Recibió entrenamiento personal por el miembro del Salón de la Fama, Shawn Michaels.

AparienciaEditar

Es un tipo algo corpulento y espigado, tiene una complexión física atlética y mide 1.90. En su físico se destacan 3 tatuajes en su cuerpo, una especie de Ying y Yang en su hombro izquierdo, unas ramas y un corazón en la parte del estomago y pecho y una frase "My brother is invincible" en su brazo derecho.

TrayectoriaEditar

Hizo su debut el 3 de diciembre de 2014, enfrentando a Paul Rodríguez, era el debut en combate oficial de ambos, el combate fue muy disputado. En los momentos finales, Leezer intentó el Bye, Bye Spine, pero no le salió bien y Paul ejecutó el YLAD, pero Leezer lo revertió y lo convirtió en el Figure 4, pero Paul tocó las cuerdas, espabiló y intentó el Galician Backbreaker, pero Leezer no cedió y salió del ring para darse un respiro, ambos estaban muy exhaustos. Paul salió del ring en su busca pero Leezer lo cogió desprevenido y logró hacer el Bye, Bye Spine. Paul y Leezer estaban K.O en el ringside, y el referee contó 10 y el combate fue terminado en empate.

En el programa posterior, en el 10 de Diciembre de 2014, Paul y Leezer se enfrentaron otra vez, pero esta vez, Paul empezó ejecutando el Galician Backbreaker. Cuando parecía que tenía la victoria asegurada, Kevin Owens interrumpió el combate, cogió una silla, y se puso a golpear a Paul con ella, mientras, Leezer se iba por la rampa, se encontró con Finn Bálor, este, al ver las intenciones que tenía Bálor de atacar a Paul, le propinó un Sweet Chin Music antes de que pudiese hacer nada. Minutos después, vino Sami Zayn a hacer el salve para Paul, golpeando a Owens con un Helluva Kick, entonces, aquí termina el programa, con otro empate consecutivo entre Paul y Leezer, la rotura de la amistad de Sami y Kevin, y la creación alianza entre Paul y Zayn.

FinishersEditar

  • Bye, Bye Spine: Básicamente es un Gutwrench powerbomb, Leezer hace inclinarse al oponente ante él y rodea con un brazo el abdomen del oponente. Tras esto, lo levanta rotándolo y levantándolo sobre un hombro y se deja caer para hacer chocar al rival contra el suelo.
  • The Dominator Leezer: Al igual que la anterior movida, Leezer recuesta sobre su hombro al rival, para después dejarlo caer y que el estómago impacte contra la lona.
  • Sweet Chin Music: Al igual que su maestro, Leezer utiliza la famosa Música a la quijada para dejar fuera de combate a su rival.

SumisionesEditar

  • Figure Four: Leezer toma una pierna del rival y la pone debajo de su zona pélvica, da un pequeño giro tomando la otra pierna, formando un "4" con las piernas del oponente.