FANDOM

Sí yo estuviera a cargo de WWE esto es lo que yo hubiese hecho con las féminas de WWE.

InformaciónEditar

A mediados del año 2017 se anuncio un nuevo PPV de nombre Women's of Fire que sería exclusivo para la división de femenina de Smackdown, Raw e incluso de NXT, el evento se llevaría al cabo en Octubre ya que es él mes del cáncer de mama.

StorylinesEditar

Las siguientes Storylines les ayudaran a comprender mejor el evento.

Raw, 21 de Agosto 2017Editar

Un día después de SummerSlam, Sasha Banks se encontraba celebrando que era la nueva campeona Femenina de Raw pero su promo era interrumpida por Alexa Bliss que entraba al ring y ambas tenían una discusión pero se escucho la canción de Vince McMahon interrumpiéndolas pero por varios segundos nadie apareció hasta que de pronto Stephanie McMahon apareció en lugar de Vince sorprendiendo al publico, ella declaro que volvería a tomar su lugar como la gerente general de Raw. Stephanie las encaró a las dos diciendo que ellas no sirven para dar nuevos reinados y así ambas le dijeron a Stephanie que seguramente ella daría reinados peores a lo que Stephanie tomo un reto así que les dijo a ambas que las tres se enfrentarían esa misma en una triple amenaza por él Campeonato Femenino de Raw.

En el evento estelar de la noche, finalmente llego la hora de que Alexa, Sasha Banks y Stephanie se enfrentaran, las tres dieron un buen combate de 27 minutos donde las tres dieron su mejor esfuerzo, al final Alexa lograría aplicarle su finesher a Sasha por lo esta quedaría fuera de combate pero Stephanie aprovecharía que Alexa estaría cansada así que la sujetaría y le aplicaría un Pedigree, después le aplicaría la cuenta de tres y se convertiría en la nueva Campeona Femenina de Raw, en medio de la celebración Triple H aparecería para felicitar a su esposa por la victoria, ese show de Raw concluyó con Stephanie McMahon y Triple H celebrando mientras Alexa y Sasha Banks estarían noqueadas en el ring.

Smackdown, 22 de Agosto 2017Editar

Natalya apareció al final del show para burlarse de Naomi quién perdió ante ella en SummerSlam, luego Natalya empezaba a decir que la familia Hart es la mejor familia en la historia del Wrestling ya que ellos tienen un gran legado y grandes súper estrellas como Brett Hart forman parte de esta familia, también afirma que jamás habrá otra familia como la Dinastía Hart pero de pronto se escucha la canción de Paige y esta reaparece después de haber estado tanto tiempo desaparecida, Paige entonces encararía a Natalya y se burlaría de la Dinastía Hart a lo que Natalya entonces se burlaría de la familia de Paige al no ser tan famosa como la Dinastía Hart después de una larga discusión entre ambas, Paige estaría apunto de decir algo sobre Brett Hart pero entonces atacaría a Natalya y ellas se agarrarían a golpes en el ring hasta varios referees aparecerían para separarlas luego Natalya empezaría a irse mientras presume el campeonato pero Naomi aparecería y la atacaría por la espalda dejándola tendida en el suelo. entonces Paige estando en el ring se empezaría a reír de la situación de Natalya.

Raw, 28 de Agosto 2017Editar

El show comenzaba con Stephanie McMahon celebrando su triunfo como nueva Campeona de Raw y asegurando que dará un buen reinado y que le dará bastante prestigio al Campeonato Femenino de Raw.

Tras bastidores Stephanie se encontraría caminando mientras luce el Campeonato hasta que se topa con Sasha Banks que le exige a Stephanie una revancha por el título a lo que la gerente de Raw le dice a Sasha Banks que tendrá su revancha la próxima semana pero con la condición de que será una lucha de mesas a lo que Sasha acepta.

Smackdown, 29 de Agosto 2017Editar

A la mitad del show hubo un combate entre Natalya y Naomi como revancha por el título femenino de Smackdown mientras Paige observaba el combate desde la mesa de comentaristas, al final Natalya gano el combate mientras Paige le empieza a aplaudir de manera sarcástica.

En un momento del show se vería un segmento de Shane McMahon hablando por teléfono con su padre (aunque este no aparecería) y en este segmento se muestra como Shane y su padre parecen estar hablando de una sorpresa que llegara para la división femenina de ambas marcas.

Raw, 4 de Septiembre 2017Editar

En un segmento tras bastidores se vería a Alexa Bliss y Nia Jax teniendo una discusión sobre porque Alexa merece tener más oportunidades titulares que Nia, esta discusión terminaría con la amistad de Alexa y Nia.

En el evento estelar de la noche, se vería el combate entre Stephanie McMahon y Sasha Banks, él combate sería bastante bueno con ambas féminas luciéndose cada una en sus respectivos momentos pero al final Stephanie le terminaría aplicando un bombazo a Sasha sobre una de las mesas por lo que Stephanie terminaría reteniendo el título.

Smackdown, 5 de Septiembre 2017Editar

Habría un combate entre Paige y Charlotte contra Natalya y Carmella, él combate sería entretenido y al final Paige y Charlotte terminarían ganando.

Después del combate se mostraría un segmento de Charlotte descansando tras el combate pero de pronto llegaría Daniel Bryan que le preguntaría a Charlotte sí ella se siente más cómoda trabajando sola o trabajando en equipo, Charlotte le pregunta la razón y Daniel le responde que habrá algo nuevo para las Divisiones Femeninas de WWE a lo que Charlotte se empieza a mostrar interesada en lo que Daniel le está diciendo pero antes de que se revele que es lo que se está planeando el segmento termina.

Raw, 11 de Septiembre 2017Editar

En un segmento, Alexa Bliss se presenta en la oficina de Stephanie y se muestra que ambas aún se tienen algo de rencor por la triple amenaza de hace unas semanas, Stephanie le hizo dos propuestas a Alexa dos propuestas, sin embargo Stephanie le empieza a decir a Alexa que los ejecutivos de la empresa están interesados en Alexa para algo que están planeando. Stephanie afirma que Charlotte acepto unirse a esto y ahora Alexa podría ser la siguiente a lo que Alexa le pregunta de que se trata.

Más tarde, Emma y Nia Jax tendrían un enfrentamiento en donde Emma lograría ganar milagrosamente.

En un segmento tras bastidores, Emma se encontraría recuperándose tras el combate pero de pronto aparecería Alexa para felicitarla por lograr ganarle a Nia, Emma le agradece y Alexa afirma que es una lastima que Emma no ha recibido oportunidades por el Campeonato Femenino de Raw...pero podría recibir otro tipo de oportunidades sí ella y Alexa se hacen amigas a lo que Emma le pregunta a Bliss a que se refiere. Alexa entonces le empieza a informar a Emma de lo que le dijo Stephanie pero el segmento termina quedando con el misterio aún sin resolver.

Smackdown, 12 de Septiembre 2017Editar

A la mitad del show habría una firma de contrato entre Paige y Natalya dejando en claro que ambas se enfrentaran en Hell In a Cell por el Campeonato Femenino de Smackdown y que la lucha será en la Celda Infernal, después de un intercambio de palabras entre Paige y Natalya ambas firmarían el contrato.

Esa noche, Charlotte y Becky harían equipo para enfrentar a Lana y Naomi, sin embargo estas últimas terminarían discutiendo así que Naomi abandonaría a Lana a la mitad del combate y se marcharía dejándola sola por lo que Lana trato de hacer lo posible por enfrentar a Charlotte y Becky pero al final termino perdiendo.

Después del combate Charlotte y Becky se encontrarían caminando tras bastidores hasta que se toparían con Shance McMahon quien revelaría que la gran sorpresa finalmente se le revelara a los fanáticos dentro de dos semanas.

Raw, 18 de Septiembre 2017Editar

El show comenzaba con Stephanie McMahon anunciando que esa noche habrá una fatal de 4 para decidir quien será la próxima retadora al Campeonato Femenino de Raw, las participantes serían Sasha Banks, Nia Jax, Mickie James y Bayley, la ganadora se enfrentara a Stephanie McMahon en No Mercy en una lucha de Last Woman Standing.

Más tarde, Emma y Alexa Bliss harían una promo juntas anunciando que ellas serán un equipo de ahora en adelante y que muy pronto llegara algo grande a WWE.

Ya en el evento estelar, se llevaría al cabo la fatal de 4 entre las féminas de Raw para saber quien será la próxima retadora mientras Stephanie presenciaba todo desde la mesa de comentaristas, después de 28 minutos Nia Jax ganaría el combate convirtiéndose en la próxima retadora al Campeonato Femenino de Raw.

Smackdown, 19 de Septiembre 2017Editar

Paige sale a decir una promo de las razones por las que merece el Campeonato Femenino de Smackdown y afirma que después del combate, Natalya terminara en el hospital.

Más tarde se mostraría un vídeo en donde Natalya le advierte a Paige que se arrepentirá de haberse metido con la Dinastía Hart.

No Mercy, 2017Editar

Se lleva al cabo él enfrentamiento entre Nia Jax contra Stephanie McMahon por el Campeonato Femenino de Raw, ambas féminas darían un buen combate dando lo mejor de ellas, él combate se volvió tan violento hasta el punto que ambas se salieron del ring y se metieron a los bastidores para terminar el combate con Stephanie aplicándole un Pedigree a Nia arriba de una camioneta en el estacionamiento. por lo que Stephanie retuvo el campeonato nuevamente.

Raw, 25 de Septiembre 2017Editar

Próximamente...